OTROS SERVICIOS

Detección de un problema o necesidad de mejora en tu organización

01

Sé lo que necesita

mi empresa

Si ya tienes identificadas las áreas de oportunidad o las habilidades que deseas potenciar de tu equipo directivo o del talento humano que conforma tu empresa, selecciona el curso o taller que más se adecúe a tus necesidades.

Conferencia audiovisual

IMPARTICION DE CURSOS Y TALLERES

Cursos y talleres que integran la productividad laboral con los fundamentos del ser humano para implementar cambios en el comportamiento tanto individual como grupal.

02

Conozco la solución pero no se como llevarla a cabo

Si tienes metas claras y definidas pero no logras identificar la acción adecuada o ésta no es eficaz para resolver el problema o mejorar los indicadores, agenda una reunión para estructurar el programa de coaching organizacional que mejor se adapte al talento humano de tu empresa.

reunión de negocios

COACHING ORGANIZACIONAL

El coaching organizacional acompaña de manera práctica, al colaborador para que comprenda cuál es su rol y  se le proporcionan herramientas para identificar las actividades necesarias y así garantizar entregables tangibles de valor.

03

No sé cuál es la solución que necesita mi empresa

Si no se están cumpliendo las metas o no están bien definidas y se han intentado diferentes planes de acción pero ninguno ha funcionado, agenda tu reunión inicial para comenzar con el proceso de consultoría en talento humano.

Reunión de grupo

CONSULTORÍA EN TALENTO HUMANO

Inicia con un diagnóstico y análisis en donde se identifica la situación a resolver, se genera una estrategia de formación práctica y se priorizan las necesidades de la empresa, para potenciar la entrega de resultados de valor.

Nuestros servicios se enfocan en potenciar el talento humano de tu empresa y en capacitar al equipo de liderazgo para gestionarlo adecuadamente con un énfasis en el "ser" tanto individual como organizacional.