top of page
SOLUCIÓN SEAN
La SOLUCIÓN SEAN es un proceso único que permite a las organizaciones definir su estado ideal y empoderar a sus individuos para transformarlos. Esto permite que el talento humano desarrolle su máximo potencial, para crear nuevos equipos mejorados y una organización lista para entrar a su nuevo futuro.
Por medio de la SOLUCIÓN SEAN las organizaciones eliminan sus hábitos negativos, para lograr un cambio verdadero y duradero, de adentro hacia afuera.
El Proceso
01
Visualización
Visualiza un nuevo futuro para tu equipo u organización, a través de objetivos y metas. Identifica los patrones y creencias que limitan tu crecimiento hacia ese nuevo futuro.
03
02
Transformación Individual
Gestiona el talento humano y transforma sus hábitos individuales negativos en positivos para que desarrollen su máximo potencial.
04
Consolidación Organizacional
Crea nuevas estructuras en las relaciones y equipos de trabajo para convertir tu organización en su expresión ideal, y así alcanzar su nuevo y mejorado futuro.
Preparando el Siguiente Destino
Genera un sistema que permita arraigar los nuevos hábitos adquiridos y mejorar continuamente para lograr nuevos desempeños que permitan maximizar los resultados de tu organización.
SEAN lo necesario para llegar a su nuevo futuro
El Problema
-
Falta de compromiso
-
Resistencia al cambio
-
Estrés elevado
-
Dificultades en el liderazgo
Durante los periodos de estrés, una de las principales reacciones de los empleados es perder el compromiso. Los estudios de Gallup1 muestran que un sorprendente 71% de los empleados en todo el mundo no están comprometidos o están desconectados de su organización. Esto se traduce en apatía, baja moral y disminución de la creatividad. El resultado final es un rendimiento pobre. ¿Te suena esto a tu organización?
La Solución SEAN
-
Mayor compromiso
-
Abiertos al cambio
-
Incremento del bienestar
-
Liderazgo asertivo
Cuando los empleados se sienten valorados, empoderados, alineados con la misión de una organización y saben que están contribuyendo de manera significativa, el flujo natural de respuesta es el compromiso. La SOLUCIÓN SEAN muestra a las personas cómo responsabilizarse de sus pensamientos y actitudes, lo que lleva a comportamientos más comprometidos.
bottom of page